Tipos de Memorando

         El memorando es la manera de comunicar brevemente por escrito, asuntos de carácter administrativo a una persona o a todo el personal de una misma compañía.

Partes del Memorando:


                                Incluye:                                                                Elimina:

   
                    Membrete (logo)                                              * El saludo
                    *   Fecha                                                                * La despedida
                    *  Parte Destinataria (A)
                    *  Parte Remitente (De)
                    *  Asunto
                    *  Texto
                    *  La firma del remitente                                        



Tipos de Memorando:

Memorando Tradicional- Todas las líneas se escriben al lado izquierdo.
No es necesario utilizar la palabra memorando, en la parte superior del documento, para identificarlo, es a discreción de ustedes.
 

Memorando Moderno- En este estilo no se escribe las palabras fecha, para, de y asunto, simplemente se escribe la información.  Los párrafos nos se sangran. La palabra Memorando para identificar el documento tampoco es necesaria, es a discreción de ustedes.








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